[RESULTADOS]: Club Total Chicureo Norte vivió una nueva fecha amistosa

La liga administrada por Acción Total está dando que hablar en el mundo del fútbol amateur.

Un nuevo fin de semana quedó atrás y una nueva fecha se disputó en las diferentes ligas de Santiago. En el Club Total Chicureo Norte, ubicado en la comuna de Lampa, se llevó a cabo una nueva jornada de amistosos y buen fútbol.

En la categoría fútbol 11, varios fueron los resultados que llamaron la atención y que dejaron un buen sabor de bocas entre los asistentes. En el partido de la fecha, Palestino cuajó un gran compromiso y derrotó por 2-1 a Pamperos FC.

Si bien el conjunto tetracolor dominó por grandes pasajes del encuentro, su rival despertó en la segunda fracción y logró decretar el empate a pocos minutos del final. A pesar de esto, Javier Contreras aprovechó una de las últimas jugadas del partido y con una gran definición decretó el triunfo para su escuadra.

Por otro lado, en la categoría futbolito senior, Liverpool y Definila FC no se sacaron ventajas y empataron 1-1. En un partido que tuvo de todo, ambas escuadras batallaron para romper la paridad, pero los arqueros fueron las grandes figuras del partido.

Resultados Fútbol 11

Palestino 2 – Pamperos FC 1
Furia Inter 5 – ST. Withords 0
Francocanadiense 2 – Guga’s 1
Diabólica 1 – Dako 1
Canillas 2 – Maestros 3
Cuervos 3 – Protagonistas FC 3

Resultados Futbolito

La Gloria 0 – Chilcanos 5
Quiltros 6 – Trascender 1
Kanayas Supersenior 8 -Charrúa Supersenior 2
Liverpool Supersenior 5 – Quiltros Supersenior 2
Liverpool 1 – Definila FC 1
Walalla 0 – Futbolistas Agremiados 4
La Gloria Supersenior 6 – Chilcanos Supersenior 3