Raimundo Halabi pronosticó un esperanzador año 2021 para Boedo

El delantero de 33 años manifestó su alegría por el desempeño de sus compañeros, en el triunfo 3-2 sobre Pamperos FC.

El año 2020 entró en su recta final y los amistosos en el Club Total Chicureo Norte no se detienen. En un partido de pesos pesados, Boedo FC venció por 3-2 a Pamperos el pasado sábado 28 de noviembre.

El conjunto rojinegro dominó los tiempos del partido y pudo ganar por un marcador más amplio, sin embargo, el portero rival estuvo notable en múltiples ocasiones para evitar el grito de gol.

Finalizado el encuentro y con los tres puntos en el bolsillo Raimundo Halabi, delantero de 33 años de Boedo FC, analizó la victoria de su escuadra en el complejo deportivo de Colina.

«Estamos contentos por el triunfo, sabemos que Pamperos es un tremendo equipo y que viene de salir campeón varios años. El compañerismo fue clave. A lo largo del partido se hizo mucha rotación y harto cambio, se corrió bastante y de a poco vamos a ir mejorando. Fue un muy buen amistoso para los desafíos que vienen«, aseveró Halabi.

Cambio de casa

El año 2020 trajo muchas sorpresas para Boedo FC. En lo futbolístico, el cuadro rojinegro dejó atrás un pasado llenó de títulos y se mudó de la Liga San José.

Terminada la pandemia en la Región Metropolitana, el ‘Cuervo’ se trasladó a las dependencias del Club Total Chicureo Norte, donde hace pocas semanas aseguró su permanencia para el año 2021. Consultado por este cambio, Raimundo Halabi solo tuvo halagos para la organización del torneo.

«Nos encontramos felices por el cambio de Liga, las canchas están 10 puntos y las instalaciones muy buenas. El nivel de los equipos es extraordinario, por lo que estamos muy satisfechos de venirnos para acá», agregó.

Para finalizar, el extremo por derecha envió un mensaje a sus compañeros de equipo y vaticinó un gran año para la institución.

«Se nos viene un tremendo 2021, tenemos un muy buen plantel y nos cambiamos de liga para pelear el campeonato. Queríamos un nuevo aire, sabemos que en el Club Total Chicureo Norte hay equipos muy buenos y queremos competir, peleando siempre arriba«, concluyó Raimundo Halabi.