Rafael Olarra comentó el título obtenido por La Academia en la Liga San José

En una definición de infarto el equipo de la categoría Senior pudo levantar la corona y ahora va por el bicampeonato.

Finalmente, y luego de 17 disputadas fechas, La Academia logró quedarse con el título de campeón en la categoría Senior de la Liga San José.

Fue una disputada competencia que una de las figuras de La Academia, Rafael Olarra, se encargó de comentar, ratificando lo complicada, pero a la vez sana, que fue la disputa del Torneo de Apertura.

“Hubo muchos equipos en la liga de muy bien nivel futbolístico y como personas, quienes buscaban jugar, pero a la vez entretenerse. Agradezco el estar en esta liga y fomento a que otros jugadores de fútbol participen porque esto es muy bonito, es nuestra vida. Nuestra historia parte en una cancha de fútbol y espero que no se cierre nunca”.

En cuanto al título añadió que: “El salir campeón es una consecuencia del trabajo. No sale campeón el que se acuerda de jugar bien a último tiempo. Este equipo tuvo falencias y dificultades, pero igual lo pudimos sacar adelante”.

Ahora, el resto de los clubes buscarán revancha en la disputa del Torneo de Clausura, mientras que La Academia, el equipo a vencer, seguirá trabajando para poder quedarse con un nuevo campeonato.

Comentarios

comentarios