«Queremos ser campeones y defender el título»

Niki García, capitán y emblema de Dako, manifestó su alegría de volver a competir en compañía del Rojo.

Un electrizante compromiso se vivió en la cancha 4 del Club Total Chicureo Norte, el pasado 14 de noviembre. En un partido de ida y vuelta, Dako y Diabólica no se sacaron ventajas y empataron 1-1.

Si bien el partido era solo un amistoso, es cierto que ambos clubes lo disputaron como una verdadera final y buscaron durante los 70′ minutos el gol del triunfo.

La gran figura del cuadro de Dako, Niki García, se tomó unos minutos para conversar con Portaligas y, de inmediato, lanzó sus pronósticos para la temporada que se avecina.

«Lo importante es pisar el pasto y volver a nutrirnos de las cosas que nos gustan del fútbol. La idea es ir ganando confianza poco a poco y ponernos serios, para eso sirven estos amistosos. Queremos ser campeones y defender el título, somos los campeones vigentes«, lanzó el capitán

Todos juntos con el Rojo

Dako viene realizando muy buenas campañas en los últimos años. Para no ir más lejos, en la temporada 2019 se proclamó campeón anual en el Club Oriente de Fútbol, por lo que la vara apunta aún más alto en el próximo torneo.

Al ser consultado por la vuelta al fútbol y los aspectos que le llamaron la atención, García aseveró que «la verdad es que nada me sorprende. Yo ya conozco a este grupo humano, el cual es extraordinario. Tenemos que dejar encantarnos por nosotros mismos y volver a hacer el juego que tanto nos caracteriza».

Para finalizar, el polifuncional jugador de 42 años envió un mensaje a sus compañeros de equipo para la temporada 2021.

«Lo más importante es dejar todo en la cancha, el corazón y el alma. Esto nos va a ayudar a tener buenos cimientos y permitir pelear el título. Fútbol, amistad y familia: ese es nuestro lema que corre por nuestra sangre y que nos da la fortaleza para ser cada día mejores», concluyó Niki García.