4359236389_7da6b11ac5_o

Por la gloria: Así se jugarán las finales de la Liga El Salto

La Copa de Oro llega a su fin, teniendo a Club Deportivo Improvisados como gran protagonista en la categoría senior y junior.

Con las vacaciones de invierno a la vuelta de esquina, Liga El Salto se encuentra quemando los últimos cartuchos del campeonato de apertura y este fin de semana dará que hablar. Esto porque -tanto en la categoría senior y junior- se jugarán las respectivas finales de la Copa de Oro y Plata, dando por finalizado el primer semestre en la Liga de Pedro Fontova 6789.

Los juegos los abrirán Dinastia vs Pilsen Boys, escuadras que animarán la final de la copa de plata en la categoría junior. El encuentro está pactado para las 09:20 AM del sábado 06 de julio, en la cancha 4 del complejo deportivo.

El siguiente turno lo protagonizarán Mota Classic ante Salchipapas, quienes se jugarán el ascenso a la división de honor de la categoría junior. Mientras que Club Deportivo Improvisados y Camello (JUNIOR) disputarán la gran final en la cancha 4. Ambos partidos están agendados para las 11:00 de la mañana.

Por último, Huracán buscará ratificar su gran 2019 con el título de campeón, sin antes disputar la final ante Improvisados en la categoría senior. Este gran desenlace será el plato de fondo y se jugará a partir de las 12:30 horas, en la cancha 4.

No te pierdas todos los pormenores de las finales en las redes sociales de Portaligas (Facebook e Instagram), así como en nuestro sitio web.

Comentarios

comentarios