[PODS#104] Narnajaran va por la final de plata en la Liga San José

Este sábado el equipo de la categoría Junior enfrentará a Chepica Jr en una de las definiciones de la serie.

La Liga San José entre en su fase final y este sábado una de las definiciones será la que se dispute en la categoría Junior, específicamente en la Copa de Plata, donde Narnajaran luchará quedarse el triunfo ante Chepica Jr.

Un partido fundamental para este equipo, que poco a poco se ha ido ganando un nombre en la liga, así lo comentó el entrenador, Joaquín Gayeski, quien se refirió a los inicios de la institución.

“Narnajaran es un equipo que en sus inicios comenzó en el fútbol siete y era formado por amigos y alumnos del colegio Manquehue. Luego con el tiempo se transformó en un equipo de fútbol once a partir del 2009”, confesó el DT.

En cuanto al choque de este sábado y lo que espera para el club: “Narnajaran para la copa de plata llega bien lego de un semestre bastante irregular donde no se pudo mantener un juego constante durante todo el campeonato, pero llegamos bien parados, con un equipo mejor conformado, más afiatado y con una idea de juego más clara. Tenemos fe y confianza en poder logar la victoria para que nos pueda dar un golpe anímico para la disputa del segundo semestre”, añadió el técnico.

Cabe señalar que el vital encuentro está programado para este sábado 1 de septiembre, a las 12:20 horas en la cancha 4 del Complejo San José, mientras que en la otra definición de la categoría, Fenómenos y Liniers se enfrentarán en la misma jornada, pero a partir de las 10:40 horas en la cancha 5.

Comentarios

comentarios