[PODS #95] Xeneizes se coronó como campeón de la categoría Senior en Liga San Martín

En una final de infarto, y a través de los lanzamientos penales, pudieron levantar el título.

Como fue la tónica de la disputa de todo el campeonato, la definición de la Liga San Martín en su categoría Senior llegó a su fin con Xeneizes como el flamante campeón.

El Xene igualó 1-1 con Cóndores y a través de los lanzamientos penales llegó a levantar un nuevo título en el extenso palmarés de este exitoso equipo.

Sin embargo, el poder levantar el título no fue una tarea fácil y así lo reconoce una de las figuras del equipo, Fernando Jiménez: “Fue un partido bastante apretado como suelen ser las finales y como pensábamos que sería. Intentamos apelar a una de nuestras principales características que es el estado físico, la intensidad y presión ofensiva”.

En cuanto a los objetivos del segundo semestres: “Esperamos en el segundo semestre poder corregir algunas cosas que dejamos abiertas. Por ahí el tema de asistencia y alguna falta de compromiso, para así seguir aportando en la liga que nos ha gustado mucho y que ya sabemos que si el equipo llega comprometido y unido a los playoffs, nadie nos va a parar”, agregó el jugador de Xeneizes.

Ahora los flamantes campeones se preparan para la disputa del Torneo de Clausura y para ello jugarán un encuentro amistoso el próximo 25 de agosto.

Comentarios

comentarios