[PODS #94] Los aspirantes al título en Liga Amigos del Fútbol

Gonzalo Moreno, coordinador de LAF, analizó el panorama actual dela liga y se la jugó por los equipos que se postulan a quedarse con el título.

La Liga Amigos del Fútbol continúa con su desarrollo y ya se preparan para encarar la segunda rueda del Campeonato Oficial. Un torneo en el que la competencia esta muy reñida y donde varios equipos quieren replicar lo hecho en el Apertura.

En ese contexto, Gonzalo Moreno, coordinador de LAF conversó con Portaligas y explicó quiénes fueron los grandes vencedores del primer semestre y en qué etapa se encuentra el torneo que se desarrolla en Avenida Quilín.

“El torneo corto, todos contra todos, es el Apertura. Ahí fue campeón Flamenco (Jr), Cruzeiro (Sr), Jadrán (Ssr) y Los Azules (Do y Di). Finalizado este torneo, se juega el Torneo Oficial y actualmente estamos en la fecha ocho. Se juega todos contra todos y acabamos de terminar la primera rueda”, comentó Moreno.

En esa misma línea, al ser consultado por cuáles son los equipos que, a su juicio, se perfilan como los grandes ganadores del año, Moreno detalló cómo marchan las tablas actualmente.

“Está apretado. Flamenco, Cruzeiro e Innovados están peleando en Junior. En Senior, está puntero Bucanero con Cruzeiro. En Súper Senior lidera Barcelona, mientras que en Dorada es Innovados el que está en la punta de la tabla, por lo que esos son los equipos que se postulan como posibles campeones”, comentó.

El torneo está en pleno desarrollo y los clubes de las diferentes categorías ya se preparan para dar inicio a la segunda rueda, donde los punteros buscarán afianzarse en la cima, mientras que los más rezagados buscarán meterse en la pelea por la copa.

Comentarios

comentarios