[PODS #83] Bucaneros y sus objetivos de cara al campeonato oficial

José Luis Carreño, jugador de la categoría Súper Senior, entregó detalles sobre las pretensiones del club para esta temporada.

La Liga Amigos de Fútbol es una de las con más tradición en el fútbol amateur de Santiago. Bucaneros es uno de sus equipos más antiguos y fue José Luis Carreño, jugador del club en la categoría Súper Senior, conversó con Portaligas y detalló las características que destacan en la institución.

“Nuestro querido club tiene más de 75 años de historia y es el actual equipo más antiguo de la LAF. Se caracteriza por ser muy unido, de grandes amigos, muy unidos y con mucha entrega y pasión para jugar al fútbol”, comentó.

Asimismo, cabe destacar que el campeonato oficial ya comenzó en la LAF y en Bucaneros tienen los objetivos muy claros para este semestre.

“Nuestra serie Súper Senior va en a mitad de la tabla en las tres primeras fechas jugadas por el campeonato oficial. Queremos finalizar entre los primeros tres equipos de la categoría”, aseguró Carreño.

Hasta ahora, Bucaneros marcha en la séptima posición de la tabla, con tres puntos en dos partidos jugados. Y si bien la competencia está recién empezando, alcanzar una regularidad le permitirá meterse entre los líderes del torneo.

Comentarios

comentarios