[PODS #35] Mohicanos se reforzó con un excrack del fúbol chileno

Samuel Teuber, exjugador profesional, llegó para sumarse a la categoría Senior y buscar el esquivo título con el club.

Mohicanos no quiere dejar pasar la oportunidad de levantar la copa en la Liga Independiente de Fútbol y fue por eso que para este año se reforzó con todo.

Uno de los jugadores que se sumaron al plantel en la categoría Senior fue Samuel Teuber, exjugador profesional con pasos por equipos como O’Higgins, Palestino e incluso el Grosetto de Italia.

En conversación con el programa Portaligas, en Radio Cooperativa, el exfutbolista explicó cómo se dio su llegada al equipo. “Llegué por mi suegro, Hugo Úbeda. Él me invitó a su equipo a jugar. Lo mío en el equipo pasa básicamente por cumplir, ser responsable y mostrar disciplina frente a mis compañeros”, aseguró.

Asimismo, al ser consultado por cuáles son sus pretensiones defendiendo la camiseta de Mohicanos, el jugador dejó claro que su objetivo no es ser el jugador destacado, sino que solo pasarlo bien.

“La verdad es que no vengo con el afán de salir goleador ni marcar un hito en la liga. Quiero jugar, si me toca ir de central lo haré, si es de contención también, y si me toca ser delantero y salir goleador, maravilloso. Pero lo principal es que vengo a disfrutar con mi familia y mi suegro y pasarlo bien con los amigos que haré en el equipo”, comentó.

Teuber hizo un balance de su carrera y concluyó que “todavía podría estar jugando fútbol profesional pero eso ya es pasado. Tomé una decisión, hoy soy empresario y estoy tranquilo, eso es lo importante. Lo vivido en el fútbol ya quedó atrás y estoy contento con lo que hice”.

Comentarios

comentarios