4359236389_7da6b11ac5_o

Villeros se hizo fuerte ante Iquique Glorioso en Liga San José

Una gran jornada se vivió el pasado sábado 08 de junio en las dependencias del cerro Lipangue, sector donde se localiza la Liga San José. Y es que un partido de alto impactó se disputó en la cancha 3 del complejo deportivo, donde Villeros derrotó por 4-2 a Iquique Glorioso y se quedó con el liderato exclusivo de la categoría Junior B.

El primer tiempo comenzó con el dominio del cuadro blanquiazul y que se vio reflejado en el tanto de Martín Tagle, pero que rápidamente todo empató Santiago Jiménez mediante lanzamiento penal para Iquique Glorioso.

El segundo lapso trajo más emociones para ambas escuadras, pero con el dominio de Villeros por grandes pasajes del partido y con el arco rival en la mente. Esto quedó en nada gracias al tanto de Cristián Paul, quien sorprendió al guardameta rival y puso el 2-1 a favor del conjunto tricolor de Iquique.

De ahí en más Iquique Glorioso se refugio en campo propio y buscó conservar el resultado, pero las pelotas detenidas fueron su peor enemigo y terminó por derrumbar toda ilusión de quedar en el primer lugar del torneo.

Cuando quedaban cerca de 10 minutos para el final, Matías Guzmán cabeceó solo y sin ninguna complicación puso la paridad 2-2, tanto que animó a Villeros para seguir atacando y llevarse los tres puntos. Un falta al borde del área dejó a Juan Pablo Ramírez al frente del balón, quien con un tiro libre al ángulo desató la algarabía villera y dejó 3-2 el resultado.

Cuando el partido ya expiraba, Felipe Vergara aprovechó un balón parado qu se perdía en la línea de fondo y sorpendió al guardameta de Iquique Glorioso, sentenciando el 4-2 definitivo a favor del equipo blanquiazul.

Con este resultado, Villeros sumó 13 puntos y quedó en el primer lugar del torneo. Mientras que Iquique Glorioso Junior se estancó en las 10 unidades y bajó a la quinta posición del campeonato.

Comentarios

comentarios