[PODS #153] Improvisados quiere repetir la corona en Liga El Salto

Nicolás Vera, jugador del club, habló sobre los inicios del equipo que este año buscará igualar la actuación de su última temporada.

La Liga El Salto está próxima a comenzar y uno de los clubes que buscará igualar sus buenas actuaciones es Improvisados, que se transformó en el mejor del 2018 tras ganar el Torneo Anual.

Este 2019 buscarán seguir en la misma senda, y Nicolás Vera -jugador del equipo- conversó con Portaligas para contar parte de la historia de formación del club a casi diez años de su formación.

“Este equipo comenzó en marzo del 2009, cuando empezamos a competir en la Liga Empresarial de Fútbol (LEF), que se jugaba en San Bernardo. Ahí estuvimos participando tres años de esa liga, siendo incluso campeones en uno de esos años”, comentó.

Y en esa misma línea, sobre cómo se dio el inicio a Improvisados, Vera agregó que “mayoritariamente fuimos gente del Sagrado Corazón de San Bernardo, de la selección de fútbol del colegio, y después se comenzaron agregando otros amigos.  Siempre siendo un equipo competitivo”.

Cabe señalar que el cuadro de Liga El Salto irá por un nuevo título que le permita quedarse con el cupo a la ya tradicional Copa de Oro de Portaligas.