[PODS #152] La historia tras la formación de Olimpo en Liga Internacional

El equipo llegó con la categoría Senior y, luego de varios años, hoy ya cuentan con tres series en competencia.

La Liga Internacional se alista para una nueva temporada, y uno de los equipos emblemáticos que se prepara para competir es Olimpo.

En conversación con el programa Portaligas, Diego Palominos entregó detalles sobre la historia de formación del equipo, además de abordar las principales cualidades que definen al club.

“El equipo comenzó a tomar forma en la Liga Internaiconal. Ahí se comenzó a integrar más gente, sumando a compañeros de colegio, colegas de trabajo y amigos, y así se fue formando el equipo”, comenzó diciendo.

“Nosotros llegamos con la serie Senior a la liga, pero con el paso de los años creamos la categoría Junior y el Súper Senior”, agregó.

Asimismo, en relación a si pretenden seguir compitiendo, el jugador fue categórico en señalar que “para este año, uno de los compromisos es poder armar una serie en la categoría Golden, que es de 45 años hacia arriba, para poder participar ahí también”.

Por último, el jugador aprovechó de destacar las características del equipo: “Es un equipo transversal y no hay nadie que esté por encima del otro. El que ande mejor es el que juega, y no es como otros equipos en el que se les paga por jugar. Aquí no, la condición por igual es que todos pagan porque todos somos iguales”.