[PODS #147] Caleuche revivió los últimos títulos del club en la LIF

Gonzalo Caraccioli, jugador del equipo hace nueve años, hizo un repaso por algunos logros de la institución y entregó detalles sobre sus principales fortalezas.

La temporada 2018 llegó a su fin y los clubes hoy se encuentran en pleno receso, esperando por la reanudación de los torneos a partir de marzo. Y uno de los que aprovechó este período para hacer un repaso y recordar viejos logros fue Gonzalo Caraccioli, jugador de Caleuche.

El club que milita en la Liga Independiente de Fútbol no ha podido replicar lo hecho en temporadas anteriores, y fue el propio jugador de la categoría Senior quien rememoró el gran título conseguido por su equipo en la temporada 2013.

“El 2013, cuando Caleuche salió campeón en Senior, ganó la final 5-4 en el alargue a Inter, después de haber ido perdiendo por 1-4 y el 2017, cuando Super Senior ganó Apertura y Clausura, sin tener que jugar una final”, comentó.

Por otra parte, al ser consultado por las fortalezas que posee hoy Caleuche, Caraccioli destacó que “están en la defensa, sin duda, además del compromiso que hay en todos los jugadores”.

Cabe señalar que en la última temporada la categoría Senior no pudo emular lo de temporadas anteriores y terminó ubicado en la cuarta posición, con 25 unidades.

Comentarios

comentarios