[PODS #143] La historia detrás de la formación de Modernic

La Liga Internacional se distingue de otras debido a su sistema de campeonato, que difiere de otras en el sistema de puntuación y los criterios de fair play. Y uno de los equipos que ha sabido marcar diferencias en esta competencia es Modernic.

En ese contexto, Luis Ojer, jugador del club, conversó con Portaligas y entregó detalles sobre la historia de formación detrás de esta institución.

“Ingresé en 1996, por una invitación que me hizo mi cuñado Luis Ojer. En esa época el equipo jugaba en una liga de futbolito en el J Aguirre, y quien nos llevó a jugar allá es nuestro DT eterno, ‘Don Pancho’, que nos acompaña siempre desde el cielo”, comentó.

Y en esa misma línea, Ojer aprovechó para destacar que el técnico fue clave para que el club fuese lo que hoy es, destacándose como uno de los más importantes en el torneo.

“El fue el artífice de este grupo. Nos incentivó a hacer deporte y a empezar a que este grupo de amigos crezca. Él es el responsable que llevemos tantos años juntos. Es una parte importante de este club”, cerró.