[PODS #140] Flamigos y la división obligada en la categoría Senior

El capitán del club, Felipe Béjares, explicó que llevó a que hoy la categoría se encuentre compitiendo en dos ligas a la vez.

Las ligas de fútbol amateur se encuentran en instancias decisivas y Flamigos es uno de los pocos equipos que hoy puede decir que compite en dos frentes a la vez.

En conversación con el programa Portaligas, fue Felipe Béjares -capitán del club- quien entregó detalles sobre la división de la categoría Senior, que hoy los tiene disputando dos ligas distintas, pero con la misma categoría Senior.

“Ha sido raro para todos, porque no es lo ideal tener equipos jugando en diferentes ligas con la misma categoría.  Hasta hoy lo veníamos haciendo con diferentes categorías. Partimos jugando en Huechuraba y Rinconada, sábado y domingo, y ahí nos mantuvimos”, comenzó diciendo.

Y en esa misma línea, agregó: “Hubo un cambio de liga y Flamigos Sr se fue a la San Martín, y los Jr se fueron a la San José. Como el equipo ya tiene diez años y varios dejaron de pertenecer a la categoría, además de tener mucha gente, se armó otra Senior”.

Cabe señalar que Flamigos es un equipo que ya se ha coronado campeón en más de una oportunidad, y hoy trabajan a la par esperando por que ambas categorías se consoliden en sus respectivos torneos.

Comentarios

comentarios