[PODS #130] Forasteros, un club que busca dar la sorpresa en Liga Británica

César Marambio, jugador del equipo, entregó detalles sobre el origen de esta escuadra y explicó qué factores los llevaron a caer en la última fecha de la fase regular.

La Liga Británica continúa con su desarrollo y son varios los equipos que se preparan para disputar la postemporada, entre ellos Forasteros, que accedió desde el Grupo B a la siguiente fase del torneo.

César Marambio, uno de los jugadores del club, conversó con Portaligas y explicó cómo fue que se formó este equipo, que con tan poco recorrido ya se instaló en la siguiente fase de Liga Británica.

“Se formó a fines del 2017, con algunos que venían jugando en otra liga y decidieron cambiarse a la Británica. Así hasta hoy, siendo un equipo en formación y que no lleva mucho tiempo jugando”, señaló.

Por otra parte, en relación a su participación en el campeonato, pese a haber clasificado no pudieron cerrar de la mejor manera la fase regular, y cayeron en el último partido.

Marambio reflexionó sobre la derrota y aseguró que “era el último que nos tocaba en la fase de grupos, y lo perdimos de una manera muy especial. Se nos lesionó el arquero y tuvimos que improvisar un arquero que, más encima, después de hizo expulsar. Además, teníamos otras bajas por lesión”.

Comentarios

comentarios