[PODS #128] El difícil panorama de Modernic FC para entrar a la liguilla de la IFL

Juan Andrés Silva, jugador del club, se refirió al panorama de su equipo en la Liga Internacional, donde están luchando para meterse en la postemporada.

La Liga Internacional continúa con su desarrollo y uno de los clbes que está luchando por meterse en la liguilla es Modernic FC, en la categoría Súper Senior.

Juan Andrés Silva, uno de los jugadores del equipo, habló con Portaligas sobre el panorama actual en el torneo y reconoció que “hemos tenido un semestre irregular, con partidos muy buenos y otros no tanto”.

Y en esa misma línea, agregó: “Estamos cerca de los punteros, pero aún no se ha definido nada. No hemos clasificado en la liga, así que está competitivo y solo queda ganar en los partidos que vienen”.

El fin de semana que recién pasó, Modernic se enfrentó a Guanacos en un partido importante para sus aspiraciones de meterse en la postemporada. Lo ganaron por 7-2 y llegaron a once puntos en la tabla de posiciones.

En ese contexto, sobre cómo prevén el desenlace del campeonato, Silva aseguró que “tenemos a toda la gente y todas las ganas, para tener la claridad que hay que tener en una instancia en la que hay que ganar. Esperemos que se den los resultados y que podamos jugar como lo veníamos haciendo”.

Comentarios

comentarios