[PODS #120] El consejo de Milovan Mirosevic para llegar bien preparado a un partido

El ex jugador y actual coordinador de promoción del fútbol formativo de la Universidad Católica, entregó su opinión sobre las ligas y le mandó un recado a los ligueros.

Las ligas de fútbol amateur están creciendo cada vez más y en esta oportunidad fue Milovan Mirosevic, ex jugador y actual coordinador de promoción del fútbol formativo de la Universidad Católica, el que destacó el principal consejo que podría darle a los ligueros para llegar bien preparado a un partido.

“Creo que el gym es el mejor amigo. Tener un buen kinesiólogo que te pueda dar una pauta de entrenamiento para no lesionarse, más que para crecer o tener más fuerza, es el mejor consejo. Ejercicios de prevención”, comentó.

Y en esa misma línea, agregó: “Yo creo que hoy ese concepto amateur de las ligas se ha ido profesionalizando un poco. La gente va a los gimnasios y se entrenan en la semana. He visto equipos que se entrenan durante la semana para llegar bien”.

Por otra parte, cuando le preguntaron cuál era su opinión sobre el fútbol de las ligas amateur, Mirosevic explicó que su foco estaba puesto en el “pasarlo bien” y no la competitividad.

“Mi enfoque es distinto, porque siento que si jugara en liga no tendría tantas ganas de competir e iría a pasarlo bien y a disfrutar del fútbol. Creo que el enfoque que le da la mayoría no va por ahí, sino que van a competir”, aseguró.

Para finalizar, el ‘Milo’ cerró dicendo que “mientras siga siendo una instancia para pasarlo bien, bienvenido sea, a mí me gusta. Y el tercer tiempo más todavía”.

Comentarios

comentarios