[PODS #115] Charrúa: la historia detrás de uno de los equipos más antiguos de Liga San José

Reinaldo Rivas, jugador del club, habló sobre los inicios de esta institución y cuáles son los principales aspectos que lo caracterizan.

La Liga San José tiene está compuesta por varios clubes, pero Charrúa es uno de los más antiguos de la competencia, siendo uno de los equipos fundadores de este torneo.

En conversación con Portaligas, Reinaldo Rivas, jugador de este conjunto, se refirió a los inicios de este conjunto y explicó que nació por “un grupo de amigos que tenía un club en Kennedy con Vespucio, ahí por el ’97, por uno de los más grandes del equipo que ya jugaba en un club llamado Charrúa”.

Y en esa misma línea, agregó: “En un momento este se iba a disolver y este jugador invitó a los demás para que se metieran a Charrúa y no se desarmara. Desde ahí que se juega en el equipo”.

Sobre los aspectos que caracterizan a este club, Rivas cerró diciendo que “hemos jugado Liga de Campeones, somos de los fundadores de Liga San José, tenemos nuestra historia de 21 años, y lo principal en este club es formar una familia más que ganarlo todo. Es más lo que uno siente jugando y reunirte con los amigos y familia”.

Comentarios

comentarios