[PODS #114] Dos consejos de Sebastián Sáez para sorprender a los defensores

El delantero de Universidad Católica entregó dos tips para que los atacantes puedan marcar diferencias frente a los rivales que los marquen.

Dicen que los goleadores no se hacen, sino que se nacen. Esto porque la mayoría de las veces dependerá de la capacidad y creatividad del jugador para poder convertir dentro del área.

En ese contexto, Sebastián Sáez, atacante de Universidad Católica, conversó con Portaligas y entregó dos conceptos para sorprender a los defensores rivales.

“El primer consejo es tratar de anticipar. Los defensores muchas veces están mirando la pelota y en ese segundo hay que tratar de anticiparlo para poder ganar el cabezazo”, comentó el jugador.

Asimismo, con respecto a cómo ganarle la posición a los defensores centrales, el ‘Sacha’ aseguró que “en ese caso uno tiene que hacer un contra movimiento. Si vas a picar a la espalda, primero tienes que hacer dos o tres pasos hacia adelante, y así lo engañas y luego picas por su espalda”.

Cabe recordar que el argentino es el delantero titular de los ‘Cruzados’ en el presente torneo y, pese a haberse integrado recién en este segundo semestre, ya acumula 4 anotaciones, además de haber sido el goleador del campeonato cuando defendía la camiseta de Audax Italiano.

Comentarios

comentarios