[PODS #112] Protagonistas: Un club más que nació en las canchas del San Ignacio

Daniel Imperatore, uno de los miembros del equipo, habló sobre los objetivos específicos que se impusieron para esta temporada.

Protagonistas quiere hacerle honor a su nombre y buscará marcar la diferencia en la liga Club Oriente de Fútbol. En conversación con Portaligas, Daniel Imperatore, uno de los jugadores del equipo habló sobre los orígenes de su escuadra y explicó cuáles son los objetivos que se trazaron para esta temporada.

“El equipo Protagonistas FC se formó hace casi 15 años. Se dio en un bus, donde iban algunos de los dirigentes actuales. La idea era armar un plantel con puros jugadores que fueran del colegio San Ignacio, y de a poco ir reclutando a ex alumnos que vayan saliendo del colegio”, aseguró Imperatore.

Y en esa misma línea, agregó: “Estamos muy contentos con lo que se ha formado. En otras ligas ya hay equipos que tienen la misma política, entonces se dan clásicos cuando se enfrentan equipos con puros ex alumnos del colegio San Ignacio”.

Por otra parte, en relación a los objetivos que se trazaron para esta temporada, el jugador destacó que “estos fueron definidos por la dirigencia y nos propusimos ser los campeones. Nunca hemos ganado esta liga, y cuando uno entra a jugar a una liga amateur que está cada vez más profesionalizada, las ganas están en ganar”.

Asimismo, cerró diciendo que “entre los objetivos específicos está ponerse arriba en la tabla los primeros partidos, ganarle a los que están más arriba y no perder los clásicos. Si bien las juntas y parrillas ayudan a sumar al equipo, el principal objetivo está en sumar los tres puntos, donde podremos hacer la diferencia”.

Comentarios

comentarios