Pedro Dragicevic agradeció la entrega de Canillas en el Club Total Chicureo Norte

El volante de contención realizó un gran cotejo y fue elegido como la figura del partido ante Protagonistas FC.

Luego de varios amistosos en el Club Total Chicureo Norte, Canillas FC sumó su primera victoria ante Protagonistas por 3-1. El cuadro fundado el año 2002 fue de menos a más y cuajó un notable segundo tiempo, de la mano de su volante de contención Pedro Dragicevic.

En conversación con Portaligas, fue el propio jugador de 33 años quien analizó el triunfo de Canillas y se mostró esperanzado por la contundencia del equipo.

«Fue un partido complicado, veníamos de dos derrotas consecutivas y esto nos ayuda para retomar la confianza. El primer tiempo fue parejo y con igualdad en la posición de balón. Leímos muy bien el juego de ellos y el segundo tiempo salimos con todo. Hicimos tres goles en 10 minutos y manejamos el partido, por lo que estoy contento por el triunfo y el equipo».

Unión de equipo

Al ser consultado por la clave del triunfo, Dragicevic no dudó y manifestó que «la amistad, el compañerismo y la humildad para siempre ir a buscar el partido. Venir a jugar y disfrutar en compañía de los amigos es lo más lindo. Hay que seguir así para lograr muchas cosas en un futuro cercano».

A pesar de venir de dos derrotas consecutivas, Canillas se sobrepuso a la adversidad y logró una importante victoria para levantar el ánimo de los jugadores.

Para finalizar, fue el propio Pedro Dragicevic quien envió un mensaje a sus compañeros y esclareció el objetivo de Canillas FC para el próximo año. «Canillas es siempre protagonista, tenemos que ir siempre en busca de la copa y ojalá el 2021 ganemos el campeonato que tanto queremos«, cerró.