4359236389_7da6b11ac5_o

Paulo Valdivia llevó al liderato a Panteras FC en Liga Lipangue

El futbolista anotó tres goles y ayudó a que su equipo alcanzara la punta del campeonato, tras el empate entre Nómades y Flamigos.

La lucha por alcanzar la cima en la Liga Lipangue no da tregua. En la categoría junior, varios equipos se encuentran peleando punto a punto por ser el mejor en la fase regular, siendo uno de los más destacados Panteras FC.

El pasado fin de semana los «chicos de negro» golearon a su símil de Estudiantes de Quilicura por 7-1, resultado que les permitió alcanzar la punta del torneo junto a Nómades con 19 unidades, pero con un partido menos.

El jugador más destacado de la jornada fue Paulo Valdivia, futbolista que lleva el dorsal número 12 en su espalda y que el fin de semana se matriculó con un Hat-Trick, es decir, convirtió tres goles en un solo partido.

Ante esto, Valdivia analizó la actuación del equipo y se mostró contento por su olfato goleador.

«El desempeño del equipo ante Estudiantes ha sido la tónica del torneo, donde hemos tenido el balón la mayoría del partido y siendo bien efectivo a la hora de definir las ocasiones de gol que se nos dieron. En lo personal estoy muy contento. Siempre es grato marcar y si se puede de a tres mucho mejor. Feliz por el triunfo del equipo y los goles», lanzó.

Terminado el compromiso, Panteras FC disfrutó de un rico asado y en compañía de la parrilla observaron el duelo de Flamigos y Nómades, rivales directos en la lucha por el campeonato y que igualaron 1-1.

El artillero no dejó escapar la oportunidad y manifestó que la paridad de sus rivales es un estimulo extra para lo que resta en la fase regular.

«Nos quedamos viendo el partido y en la interna lo comentábamos, ya que era el mejor resultado que se nos podía dar para mantenernos en la parte alta de la tabla. Se nos ha hecho un poco esquivo durante el torneo, pues habíamos estado a uno o dos puntos del líder y no habíamos podido alcanzarlo. Es una motivación, queremos quedar punteros de la fase regular y lograr meternos con todo en la liguilla», indicó.

Por último, el crack de la fecha repasó la principal característica del club y evidenció su anhelo para este campeonato de apertura, el cual pretenden coronar de la mejor forma posible: con un título bajo el brazo.

«La mayor virtud es el manejo de balón. Tenemos jugadores muy ricos técnicamente, los cuales saben que teniendo el balón en nuestros pies nos ingeniamos muchas ocasiones de gol. Esta es nuestra principal defensa, pues con el esférico en nuestro poder no nos van a llegar a nuestro a arco con peligro. El objetivo mío, y el del equipo es salir campeón. No se piensa en otra cosa», cerró.