[Partido De La Fecha] CA Bulldog se impuso a Zara FC y se quedó con el título

El elenco de Liga Las Brisas levantó la copa en la categoría Junior luego de derrotar a su similar por 3 goles a 1.

La temporada en la Liga Las Brisas llegó a su término y solo fueron tres equipos los que pudieron gritar campeón, entre ellos el CA Bulldog, que se consagró como el mejor del semestre tras derrotar a Zara FC.

No fue un partido sencillo, es más, fue el rival el que comenzó ganándolo luego de un tanto que contó con la responsabilidad del arquero. Sin embargo, supieron darlo vuelta y en definitiva se llevaron el triunfo y la copa.

En conversación con Portaligas, Cristóbal Villalobos -portero del club- analizó el trámite del partido y destacó que supieron cambiar la mentalidad.

“En el segundo tiempo no fue la misma actitud y tuvimos la suerte de poder darlo vuelta. A ellos les salió el gol en el primer tiempo, con un error que tuve en la salida, pero después nos recuperamos. Tuvimos la actitud y lo salimos a buscar”, aseguró.

Y en esa misma línea, agregó: “Ahora tenemos la celebración de bicampeonato. Lo veníamos esperando, concentramos mucho, nos cuidamos porque anoche nadie salió, y eso fue el principio de todo. Además, hoy llegamos temprano, así que ahora a celebrarlo”.

Con esta victoria, el elenco de la serie Junior logró su segundo título al hilo y, de paso, aseguraron desde ya su presencia en la próxima Copa de Oro 2019.

Comentarios

comentarios