[Partido de la Fecha] Brokers festejó sus diez años con un título

Pablo Salinas, jugador de Brokers, analizó el triunfo frente a CDA Lems que les permitió alzar la copa en la categoría Senior.

La Liga Las Brisas tuvo su jornada final el domingo 18 de diciembre, con varios partidos que fueron decisivos para conocer a los campeones del torneo. Uno de ellos fue protagonizado por CDA Lems y Brokers, en la categoría Senior.

Ambos equipos llegaron hasta el encuentro final con posibilidades de alzar la copa, sin embargo, terminó siendo Brokers el que estuvo más sólido, y terminó ganándolo por 3 goles a 2.

Tras el compromiso, Pablo Salinas -jugador del club- conversó con Portaligas y entregó su análisis del encuentro y no escondió su felicidad por, primera vez, haber conseguido el título.

“Llevamos como equipo diez años y recién pudimos salir campeones. Fueron diez años de espera y de aguante”, comentó.

Y en esa misma línea, aprovechó para dedicar palabras a los organizadores y toda la gente que colaboró en el desarrollo de la competencia.

“Quiero agradecerles a los organizadores de la liga, porque de verdad fue muy compacto, muy buenos los partidos. También a los árbitros y a la gente que lleva a cabo toda esta labor”, cerró.