[Partido de la Fecha] Academia Soccer Training goleó y fue campeón

El conjunto de la categoría Súper Senior alzó la copa luego de vencer por 6 goles a 0 a su similar de Colo-Colo Chicureo, en la Liga Las Brisas.

La categoría Súper Senior también llegó a su fin en la Liga Las Brisas y fue Colo-Colo Chicureo el que se enfrentó a Academia Soccer Training para definir al campeón.

Y aunque se preveía fuera un duelo muy disputado, en definitiva fueron los de AST los que terminaron quedándose con el trofeo, después de propinarle una dura goleada a los albos.

Tras el partido, Benito Ahumada analizó el encuentro y destacó que “es importante el trabajo en equipo. Todos tienen diferentes posiciones y el que está arriba debe hacer los goles. Yo juego de ‘9’, y así como el arquero ataja y el central defiende, el delantero tiene que hacer los goles”.

Y en esa misma línea, aseguró que “el equipo se notó superior a los otros, entonces más fácil jugar en el equipo que hace más goles en el partido”.

Por último, en relación a la unión de equipo, el jugador concluyó que fue un factor clave para la obtención de la copa.

“Somos un grupo de amigos que viene jugando juntos hace muchos años y la idea es estar todos unidos. Al final, los resultados son la consecuencia del grupo que tenemos”, cerró.

Comentarios

comentarios