Pablo Sánchez vive de forma especial cada domingo en compañía de Flamigos y su familia

El defensor de 29 años está viviendo un momento único con su esposa, ya que se encuentran esperando a su primer hijo en un entorno lleno de amor y alegría.

Flamigos está viviendo un gran momento en la Liga Lipangue. En el torneo de apertura se consagraron campeones y en este semestre están mentalizados en revalidar el título, aunque el fútbol no es lo único que mueve al conjunto rojinegro.

Cada fin de semana llegan al complejo de la Liga San José varios familiares que llenan de vida y rompen la voz por el «Fla», siendo hinchas acérrimos en cada jornada dominical.

Entre ellas se encuentra la familia de Pablo Sánchez, defensor central de Flamigos que está viviendo un momento de dulce y agraz en su vida. Esto porque el futbolista sufrió un corte de ligamento cruzado anterior en su rodilla, cuya lesión lo mantendrá alejado de las canchas por varios meses.

A pesar de esto, «Pape«, como es conocido en la interna del equipo, se encuentra esperando su primer hijo en compañía de su esposa Camila Castro, quien ya tiene cuatro meses de embarazo.

La familia del «Fla»

Además de su cónyuge, el pasado 03 de noviembre su cuñado Felipe Castro y su sobrina lo acompañaron en el clásico ante Anglosajón.

Al ser consultado si es habitual ver familias en la Liga Lipangue, el central de Flamigos aclaró que «sí, es constante. Mi esposa siempre me acompaña, aunque es algo clasiquera pero siempre contamos con el apoyo de la familia y se crea un buen ambiente, ya que todos son amigos. Van algunos papás y mamás de mis compañeros y nuestras señoras incluso se juntan en otras instancias».

Si bien los días domingos en muchas familias lo ocupan para descansar, al parecer esta no es la realidad de Flamigos. El propio Pablo Sánchez explicó la situación y aclaró que es una buen momento para todos sus cercanos.

«Se crea una buena instancia para que los niños interactúen con sus padres en un espacio deportivo y al aire libre. Por lo mismo mi cuñado y sobrina aprovechan esta instancia. Aparte Felipe es hincha de Flamigos y siempre está pendiente de nuestros resultados», aseveró.

Un bebé del ‘Fla’ viene en camino

Al ser consultado por la experiencia de la paternidad, Sánchez afirmó que «han sido 4 meses extraordinarios, con Camila estamos viviendo todo este proceso con mucho amor, rodeados de nuestras familia y amigos.  Es mi primer bebé. Me gustaría que fuera hombre, para formar la categoría mini junior de Flamigos y que defienda estos colores. Pero si es mujer sería igual de maravilloso».

Para finalizar, ‘Pape‘ le envió un emotivo mensaje a sus compañeros, ya que este fin de semana arranca la Copa de Oro y, debido a su lesión, estará acompañando desde las tribunas y con el mismo entusiasmo de siempre.

«Espero que sigan con la mística de siempre, que no la tiene ningún equipo en los que he jugado en mi vida. Pongamos siempre la alegría por delante y defendamos el club como siempre lo hemos hecho, como hermanos. Tengan por seguro que volveré más fuerte que antes, lamentablemente me toca estar afuera, pero los estaré apoyando de igual manera», cerró.