Pablo Riquelme desmenuzó la goleada de Independiente ante Scratch

El delantero rojinegro se matriculó con un doblete y fue la gran figura en la Liga Brisas de San Martín.

El pasado fin de semana se dio el vamos a la temporada 2020 en la Liga Brisas de San Martín. Con una goleada por 5-0, Club Deportivo Independiente le pasó por encima a Scratch y avisó que va con todo en este torneo.

Pablo Riquelme fue la gran figura del partido al anotar un doblete, bajo la atenta mirada de sus dos hijos al borde de la cancha. Fue el propio delantero que conversó con Portaligas y entregó su visión del cotejo.

«Estamos muy contentos por el triunfo y el rendimiento del equipo. Hoy supimos complementarnos muy bien e hicimos un gran partido. Gracias a la ayuda de todos pudimos sacar el partido adelante y con un resultado contundente», agregó de entrada.

Receso por el COVID-19

Para nadie es una novedad que con la llegada del Coronavirus el estilo de vida cambió rotundamente nuestras vidas. En el caso de las ligas de fútbol amateur todo se frenó, y recién hace un par de semanas se comenzó a retomar las actividades físicas.

El artillero de Independiente también tuvo palabras para este tema y aclaró que en el club nunca faltó comunicación, lo cual fue clave para comenzar con el pie derecho este torneo.

«Nos tuvimos que preparar mentalmente por el tema de la pandemia. Jugamos un par de amistosos y por ahí pudimos observar a toda la gente que nos acompañó. Gracias a esto el entrenador armó el equipo y pudo planificar todo como se nos dio», aseveró el jugador de 42 años.

Pero Riquelme no se quedó ahí y demostró su satisfacción de volver a compartir con sus amigos.

«Para nosotros es necesario todas las semanas hacer deporte y nos puso muy triste no poder hacerlo por el COVID-19. Estoy contento de ver a mis compañeros y saber que están de buena forma, que ellos y su familia estén bien de salud es lo primordial. Esperamos que esto termine pronto«, lanzó.

Mensaje para sus compañeros

Para finalizar, Pablo Riquelme animó a sus compañeros a seguir asistiendo domingo a domingo a la Liga Brisas de San Martín, puesto que él cree que la constancia los llevará a conseguir algún éxito en la categoría supersenior.

«Sigamos siendo responsable con los horarios, hay que llegar todos a la cancha porque somos un equipo. La idea es que todos podamos jugar, pero necesitamos compromiso de todos para sacar esto adelante«, concluyó el goleador rojinegro.