4359236389_7da6b11ac5_o

Óscar Alamos guió el título de Olimpo supersenior en la Liga Internacional

El capitán del conjunto aurinegro desmenuzó el campeonato de apertura, el cual se definió a favor de su escuadra.

Olimpo Supersenior no pasó mayores zozobras y, a falta de una fecha para el final, se coronó campeón del torneo de apertura en la Liga Internacional. El conjunto aurinegro demostró su regularidad y solvencia, tanto ofensiva como defensivamente, y fue así como bajó una nueva estrella para la institución.

Óscar Alamos, capitán de Olimpo, tuvo palabras especiales para el campeonato y aclaró cual fue la clave para obtener una nueva estrella.

«Nosotros hace tres campeonatos venimos peleando bien arriba, saliendo segundos y terceros. Este torneo logramos el objetivo, somos un equipo consolidado y con cuatro series, así que más que un equipo de fútbol somos una familia. El apoyo constante marca la diferencia y ahora a celebrarlo con los muchachos».

Elogios para la Liga Internacional

Al ser consultado por el nivel de la Liga Internacional, Álamos no titubeó y de inmediato declaró que «la competencia siempre ha sido fuerte. No porque hayamos salido campeones fue fácil, son rivales muy fuertes y la liga es muy competitiva.

«Creo que el compromiso y refuerzos puntuales marcaron la diferencia, además de jugar cada partido como una final. Siempre hay cosas por mejorar y en eso estamos, queremos seguir creciendo», cerró.

Por último, Óscar Álamos destacó la química de Olimpo y la buena relación que existe en el camarín.

«Todos nos conocemos más allá de un partido, nosotros estamos ligados día a día con cada jugador. Hay un cariño especial, más allá de un partido de fútbol. Todo celebran como propio el triunfo. Cada serie está preocupada de la otra», finalizó.

Olimpo Campeón categoría Supersenior 2019
Liga Internacional