Orlando Paredes fue el gran responsable de mantener el invicto de Flamigos

El arquero cuajó un rendimiento perfecto y se convirtió en un verdadero cerrojo para Anglosajón, en la última fecha de la fase de grupos en Liga Lipangue. 

Flamigos es un equipo de temer en el fútbol amateur. Actualmente se desempeña en la Liga Lipangue y su categoría junior ha arrasado en los últimas temporadas. En el último encuentro del torneo de clausura, el cuadro rojinegro rescató un empate ante Anglosajón y se clasificó al hexagonal final, instancia donde esperan revalidar el título obtenido en el campeonato de apertura.

El gran responsable de mantener el invicto fue Orlando Paredes, arquero de la categoría senior que parchó en el último compromiso y se terminó por consagrar como la gran figura del partido. Ante esto, el portero de Flamigos se mostró contento por la actuación del equipo y resaltó algunas características del club.

«Me gustaría rescatar el compromiso del equipo, puesto que es un grupo que está bien afiatado y eso se nota en cancha. Lamentablemente una jugada fortuita los dejó solo y ellos nos convirtieron, pero queda rescatar la unión de Flamigos y la seriedad del club», añadió.

El guardameta de 31 años aclaró que Flamigos es un club ganador, por lo que buscarán revalidar el título conseguido durante el primer semestre. «La idea principal es ganar todos los campeonatos que vengan, por algo somos un grupo que está unido y comprometido. Nuestra idea es venir a pasarlo bien y competir, además de ganar todo».

Primera década de Flamigos

Este viernes 08 de noviembre la familia de Flamigos se reunirá para celebrar sus primeros 10 años de vida. Una gala que espera reunir a toda la familia rojinegra para revivir momentos inolvidables en la historia del club. Ante esto, Orlando Paredes solo tuvo palabras de gratitud y agradecimiento para sus compañeros.

«Primero que todo me gustaría felicitar a Flamigos, ya que yo soy nuevo en este club. Llegué el año pasado y soy parte de la serie senior. El equipo es un club comprometido y está próximo a cumplir diez años, los cual no es menor y eso se nota en el grupo humano, la gente y la barra que nos acompaña cada fin de semana y nos da fuerzas para afrontar los partidos. Espero que sigamos por esta senda y podamos celebrar muchos aniversarios más», enfatizó.

Si bien desde la interna de Flamigos saben que deben ir por el título, Paredes fue cauto y señaló que diferentes compromisos han mermado el rendimiento del equipo, en especial durante las últimas semanas.

«Tenemos jugadores claves que por diferentes compromisos no han podido llegar, lo cual nos afecta semana a semana. Pero la gente que puede estar mete como si fuera el último partido y con ganas de mejorar todas las semanas», concluyó.