Old Tisls no supo sacar ventajas y terminó igualando ante Montegrande

En un partido que tuvo oportunidades para ambos lados, el conjunto azul no supo aprovechar el hombre de más que tuvo en cancha y terminó igualando ante los lilas sin goles

Un partido que en los papeles prometía ser el encuentro de la fecha terminó entregando un débil espectáculo. Así se podría definir el compromiso entre Old Tisls y Club Deportivo Montegrande, ambos equipos de la categoría junior que acabaron igualando 0-0 y dejaron con el gol en la garganta a los seguidores de la Liga Rinconada.

Si bien fue el cuadro lila quien se hizo con las mejores acciones del partido, es cierto que la expulsión de Matías Vallejos condicionó en demasía a Montegrande, escuadra que terminó por aguantar el compromiso y replegarse en campo propio. Fueron cerca de 30 minutos que Old Tisls jugó con un hombre de más, situación que no supo aprovechar y que encontró al guardameta Diego Valenzuela bien ubicado con múltiples intervenciones.

Finalizado el compromiso, Club Deportivo Montegrande sumó su segundo punto y se ubica en la sexta posición en este campeonato de apertura. Por otro lado, Old Tisls alcanzó las cuatro unidades en la misma cantidad de partidos.