«Nuestro único propósito es el título, por eso mojamos la camiseta cada domingo»

El delantero y goleador de Scratch, Diego Moya, se mostró contento por el triunfo ante All In y su liderato en la Liga Lipangue. 

Un partido bastante convulsionado se vivió entre Scratch y All In, el pasado domingo 03 de noviembre en la Liga Lipangue. Expulsados, harto roce y pierna fuerte marcaron una nueva fecha de la jornada dominical, la cual se resolvió por un marcador de 3-2 a favor de la ‘verdeamarelha‘.

Uno de los goleadores y gran figura del encuentro fue Diego Moya, futbolista que desmenuzó el reñido triunfo ante un complicado rival. «El partido estuvo apretado porque nos expulsaron un jugador en los primeros 20 minutos, por lo que tuvimos que batallar más y se nos cerró harto el compromiso. A pesar de esto, mantuvimos la calma y dimos harto pase al pie, lo que nos ayudó a conseguir los tres puntos».

Al ser consultado por el factor que determinó el agónico triunfo a su favor, el artillero de 30 años aclaró que «el no perder la calma, abrir las bandas y tener la cabeza fría son los puntos que rescato del equipo. En estos partidos apretados cualquier detalle marca la diferencia y cualquier error te puede costar caro, gracias a dios fue a favor de nosotros y sumamos de a tres», aseveró.

Camino a un nuevo título

Si bien la mayoría de los equipos tiene una fecha pendiente, Scratch se mantiene al día y como único líder de la categoría senior. En cinco partidos disputados, el cuadro carioca suma 12 puntos y se ilusiona con bajar una nueva estrella para la institución. En esa línea, Diego Moya no escondió sus ansias y manifestó que «el único propósito que tenemos es el título, por eso cada domingo mojamos la camiseta y jugamos como si fuera el último».

Por último, el delantero de 30 años afirmó que aún quedan cosas pendientes para cuajar el rendimiento que esperan como equipo. «Nos falta un poco de tranquilidad en algunos momentos del partido. Los encuentros en Liga Lipangue son fuertes y te piden estar al 100% todos los domingos. Si mantenemos la calma cualquier cosa puede pasar, pues el fútbol ya lo tenemos», cerró.