Matías Guerrero encaminó a Villanos a un nuevo triunfo en la Liga San Martín

El mediocampista de 24 años anotó un doblete ante Los Canallas, siendo la principal figura de su escuadra durante los 80 minutos. 

Un partido perfecto. Así se podría definir el compromiso que cuajó Matías Guerrero el fin de semana pasado ante Los Canallas, en una nueva fecha de la Liga San Martín. El mediocampista naranja se despachó un doblete y comandó un nuevo triunfo para Villanos, institución que se encuentra como líder del torneo de clausura.

Fue el propio goleador naranja quien analizó el partido, instancia donde rescató la calma y madurez de su equipo. «Ellos jugaban muy bien y tenían excelentes futbolistas, pero concretamos dos goles en el inicio y supimos mantener la distancia, generar más ocasiones y poder aumentar el marcador. Cuesta volver después de tantas semanas parados, pero nos mantuvimos concentrados y las ganas siempre están, además de la intención de hacer las cosas bien y sumar de a tres», lanzó.

Pero el mediocampista de 24 años no sé quedó ahí y aclaró las virtudes de Villanos para quedarse con los tres puntos y el liderato de la Liga San Martín.

«A nivel defensivo los chiquillos se pasan, ya que han mantenido un excelente nivel desde el campeonato anterior. La delantera ha estado certera, donde cada fin de semana tenemos un goleador que está anotando y eso es importante para el equipo», manifestó.

Pies bien puestos sobre la tierra

Si bien el conjunto de Villanos lleva un rendimiento perfecto en las primeras cuatro fechas, Matías Guerrero está consciente que aún queda mucho campeonato y recalcó que deben ir paso a paso. «Siempre nos gustaría pelear el título, pero somos aterrizados y vamos partido a partido superando a los rivales que se nos presentan».

Por último, Guerrero manifestó la principal virtud que ha llevado a Villanos al éxito. «La unión es fundamental, ya que todos remamos para el mismo lado. Nadie se cree más que otro, somos todos iguales y luchamos por bien del grupo, no hay individualidades y nada de eso», cerró.