Mario Herrera tuvo un regreso soñado al plantel de Suko Saka

El mediocampista de 35 años conversó con Portaligas y se evidenció contento por su vuelta al fútbol, en especial a un ambiente grato y agradable como lo es la Liga Huechuraba. 

Un partido especial se vivió en el plantel de Suko Saka el domingo 06 de octubre, en la Liga Huechuraba. Si bien el conjunto naranja no tuvo problemas para derrotar 4-1 a su símil de Santa Lucía, hubo un acontecimiento que condimentó aún más el triunfo.

Esto porque uno de sus amigos y principales jugadores del club, hablamos de Mario Herrera, tuvo un excelente vuelta al balompié amateur y, de paso, se ganó el título de la figura del partido. Ante esto, fue el propio mediocampista quien tuvo palabras para el último compromiso de su escuadra y donde resaltó el buen segundo tiempo que realizaron.

«Fue un partido bastante complicado, ya que ellos como tenían menos jugadores se dedicaron a hacer un juego rudo y defensivo. Costó más de la cuenta, pero en el segundo tiempo tuvimos más de claridad y pusimos la pelota al piso, gracias a eso llegaron los goles», aseveró.

Aspiraciones de la «Naranja Mecánica»

Si bien Mario Herrera estuvo alejado de las canchas por un largo tiempo, ni por un segundo dejó de alentar y seguir la campaña de sus compañeros. Gracias a esto, el futbolista de 35 años tiene claras las aspiraciones del plantel, el cual se encuentra en el segundo lugar de la Liga Huechuraba con diez puntos.

«Nuestra idea es lograr el campeonato. Uno entrena y se prepara para el partido de cada domingo. Nos encontramos contentos por seguir avanzado y por conseguir los tres puntos.  Creo que vamos por buen camino hacía el título, ya que somos un equipo que se complementa bien, los que entran desde el banco están bien enchufados y eso nos pone contentos», manifestó.

Por último, Herrera destacó la principal razón que lo llevó a volver a Suko Saka y habló sobre el sacrificio de jugar fútbol los fines de semana.

«Yo hace un tiempo jugué por Suko Saka, pero me tuve que ir por motivos personales y hoy (domingo 06 de octubre) es mi primer partido de vuelta, así que me encuentro muy feliz. El grupo de gente es muy bueno y siempre están al lado de uno. Imagínense que la motivación tiene que ser muy grande, ya que uno deja de lado fiestas y cosas importantes para estar cada fin de semana con el plantel», finalizó.