4359236389_7da6b11ac5_o

Marcelo Grez: El mentor de Pilsen Boys que pretende levantar el juego de su equipo

El entrenador se consagró campeón de la Copa de Plata, a pesar de que el torneo de apertura no fue el mejor semestre para su equipo.

Una temporada de dulce y agraz fue la que vivió Pilsen Boys en la Liga el Salto. A pesar de que el rendimiento no fue el esperado, la escuadra dirigida técnicamente por Marcelo Grez se tituló campeón de la Copa de Plata, al derrotar por 2-1 a Dinastía el pasado sábado 06 de julio.

Fue el propio estratega del conjunto aurinegro quien conversó con Portaligas y aprovechó de repasar la final del torneo, aseverando que se encuentra conforme con el alza de juego de su equipo.

“Estamos felices por el resultado, fuimos de menos a más y tuvimos que encontrar una forma de jugar, la cual se vio demostrada en la cancha. Se sacaron la cresta los cabros y eso es súper importante. Es importante tener la cohesión con nuestro capitán y todas nuestras líneas, creo que ya lo logramos y nos vamos super contentos por el triunfo obtenido hoy”, lanzó.

La mente maestra de Pilsen Boys llenó de halagos a la organización de la Liga ubicada en Huechuraba, además de manifestar que deben seguir creciendo como club.

“Es mi primera vez en la Liga El Salto y me pareció bastante buena. Se deberían hacer ajustes como en todos lados donde se está partiendo, al igual que nosotros que tenemos que seguir mejorando. Hay que seguir creciendo, nunca conformarse y tirar lineamientos para el futuro”.

Pilsen Boys no tuvo una buena fase regular. Jugados nueve partidos, el cuadro cervecero solo obtuvo seis unidades y supo de una sola victoria, situación que le inquieta a su entrenador y al plantel. A pesar de esto Grez fue optimista y aclaró que su club demostró mayor compromiso en la parte final del torneo, así como exhibió un alza en su juego.

“El orden mejoró mucho en la parte final de este primer semestre y tácticamente nos falta un poco de ajustes en el mediocampo, creo que ahí se genera un desorden evidente en consideración a la delantera. En general vamos en un buen super buen camino”.

El DT no se quedó ahí y agregó que deben” seguir creciendo. Creo que el equipo tiene bastante potencial para seguir luchando más allá de una copa de plata, vamos a seguir mejorando para lograr cosas importantes”, cerró.