«Marcelo Bielsa para chicos y chicas»: El libro que viene a revolucionar a los más pequeños del hogar

El ex entrenador de ‘La Roja’ es un ícono a nivel mundial y ahora se realizará una obra para los niños de la casa.

Marcelo Bielsa está gozando de un gran momento en la Premier League. Es más, el pasado miércoles 16 de diciembre su equipo, el Leeds United, goleó sin contemplación al Newcastle por 5-2 y va en busca de un cupo para las próximas copas europeas.

Esto rápidamente despertó el interés de la editorial Chirimbote, quién pensó en los más chicos del hogar y retrató la vida del argentino. «Marcelo Bielsa para chicos y chicas«, es un escrito de Nadia Fink que ayudará a los niños a conocer al oriundo de Rosario.

Ilustrado por Pitu Saá, el libro infantil repasa la historia del ‘Loco‘ desde su infancia hasta su consagración en el Leeds. En dicho escrito se busca rescatar los valores que Bielsa ha transmitido a lo largo de su carrera, con un lenguaje más sencillo y adaptado para los niños.

En esa misma línea, «Marcelo Bielsa para chicos y chicas» también da espacio para la familia del argentino, capítulo que pretende sorprender a todos los amantes del rosarino.

Su anti heroísmo tiene que ver con los valores que transmite en el mundo del fútbol masculino, que de por sí es complejo porque hay mucho negociado alrededor. Y ahí, sostiene valores; inculca a los jugadores millonarios que den lo mejor de sí, que trabajen en equipo y que no pierdan de vista a les hinchas porque son quienes los acompañan siempre, quienes pagan una entrada a pesar de sufrir de verdad los problemas económicos y sociales”, contó la autora del libro.

Punto de venta

Si quieres sorprender a tu hermano, hijo, sobrino, etc. esta navidad, de seguro que ‘Marcelo Bielsa para chicos y chicas‘ es para ti. Puedes encontrar el libro en ‘Buscalibre’ a partir de $12.730 pesos.