Manuel Parro comentó la vuelta al fútbol de Cuervo FC en el Club Chicureo Norte

El mediocampista de 35 años se mostró satisfecho por el rendimiento de su escuadra, en el empate 3-3 ante Protagonistas.

En una nueva fecha de amistosos en el Club Total Chicureo Norte, varios fueron los equipos que hicieron su estreno en la temporada 2020. Este es el caso de Cuervos FC, escuadra perteneciente a la categoría senior que empató 3-3 ante Protagonistas.

En un partido muy friccionado, el conjunto aurinegro despertó en la segunda mitad y pudo concretar las ocasiones que se le presentó, tras ir abajo en el marcador por 1-3.

Uno de los referentes del club, hablamos de Manuel Parro, se tomó unos minutos para conversar con Portaligas y desmenuzó el debut de su equipo, tras el receso por el COVID-19.

«Es el primer partido que jugamos y era importante ver como estábamos después de la pandemia. A pesar de todo, siento que nos preparamos muy bien en lo físico. Creo que el empate es justo, ambos equipos demostramos que queríamos ganar el partido y eso fue interesante», esclareció el capitán de Cuervos FC.

Un 2020 convulsionado

A pocas semanas que un nuevo año llegue a su fin, para Cuervos FC es fundamental volver a soltar las ‘patitas’ en compañía de sus amigos. Volver a conectarse en el campo de juego será la prioridad, aunque el propio Parro aclaró que para que esto se dé, es solo cosa de tiempo.

«Pudimos hacer un plantel grande, de unos 15 o 16 jugadores, lo cual es fundamental para aguantar ahora los 90 minutos. Los amistosos son fundamentales para ir armando, tanto lo táctico como lo técnico, por lo que espero que de a poco vayamos puliendo esos detalles que marcan la diferencia«, lanzó.

Para finalizar, el mediocampista por izquierda le mandó un mensaje a sus compañeros y anticipó que esperan seguir demostrando toda su categoría en el Club Total Chicureo Norte.

«Esperamos manifestar lo mismo que hicimos el año pasado, donde logramos un campañón y estuvimos peleando en todo momento arriba. La meta es no desanimarse y entrar con todo este nuevo campeonato«, cerró.