Los Ángeles FC también tiene documental en Netflix

La popular plataforma de Netflix sigue creciendo y ahora fue un nuevo club de fútbol el que se sumó al ‘boom’ de las docuseries.

A partir de este lunes 25, ya se puede seguir el documental sobre Los Ángeles FC de la Major League Soccer. Una pieza audiovisual en la que Netflix fue el encargado de producirla.

Llevará por nombre We Are LAFC (Somos Los Ángeles FC) y serán diez capítulos en total que serán transmitidos cada lunes a través de la señal de ESPN+.

Este docu estará basado en la temporada inaugural de Los Angeles FC, donde se revelarán escenas inéditas donde Bob Bradley habla sobre los partidos y entrenamientos.

Hasta ahora, esta serie generó un gran interés en la fanaticada del club, sin embargo, hubo una parte que se mostró molesta por la plataforma en que será exhibido, ya que muchos esperaban que también estuviera disponible en Youtube TV, auspiciador del equipo.

En definitiva, la buena relación entre ESPN y YouTube, hizo posible que se pueda llegar a transmitir la serie por esa plataforma, aunque de momento no hay algún acuerdo para que el documental también aparezca por la red social.

Comentarios

comentarios