Liga San Martín llega a su fin con espectaculares duelos

La jornada del sábado 21 de diciembre le bajará la persiana al año 2019, tanto en la categoría junior como en la serie senior.

Las fiestas de fin de año están a la vuelta de la esquina y el fútbol amateur empieza a decir adiós. En una jornada llena de emociones, Liga San Martín cerrará la temporada 2019 con grandes compromisos y con un espectáculo garantizado.

En la categoría junior, Villanos (27 puntos) llega con la primera opción de campeonar y solo le basta un triunfo para quedarse con el título. No obstante, Canallas (20 unidades) le quiere aguar la fiesta y dejar sin celebración a los naranjas.

Por otra parte, Real Samesta (25 pts.) espera sumar de a tres y que Canallas le robe puntos a su rival. Al frente tendrá un duro escollo como es Unión Fubles, escuadra que espera terminar de la mejor formar el torneo de Clausura. Ambos encuentros se disputarán a las 10:30 horas en el complejo deportivo Las Brisas.

Final de impacto en la categoría senior

En paralelo a la última fecha de la categoría junior, Flamigos y Cóndores serán los anfitriones de honor en la final de la serie senior. Por un lado, el cuadro del «FLA» viene de vencer por 3-2 a Villanos y con la moral más hasta que nunca.

Mientras que Cóndores derrotó en una infartante definición a penales (5-3) a Green Machine y buscará ratificar el campeonato obtenido en el torneo de apertura. El partido se disputará en la Gatorade y está pactado para las 10:30 horas.