Liga del Cerro Oriente y la LIF traen excelentes novedades para sus participantes

Con miras en mejorar la calidad futbolística y aumentar el ambiente familiar, ambas ligas se encuentran dando todo de sí para dar que hablar en este segundo semestre.

Las fiestas patrias se acabaron y la ‘caprichosa’ vuelve a rodar en los diferentes campeonatos de Santiago. Un merecido descanso tuvieron nuestros peloteros, pero hubo un par de ligas que no bajaron los brazos y siguieron trabajando en pos de mejorar el ambiente familiar y la calidad para sus participantes.

Este es el caso de la Liga Independiente de Fútbol (LIF) y la Liga del Cerro Oriente, quienes entregaron una agradable sorpresa a todos sus participantes y seguidores. En el caso de la LIF y con la intención de seguir acercándose a sus socios se creó un espacio para el fútbol femenino, el cual está abierto para todos los familiares y amigas de los actuales ligueros.

Esta iniciativa comenzó en agosto y estuvo a cargo de dos esposas de socios, quienes le plantearon a los organizadores de la LIF crear un espacio para fomentar el balompié femenino. Esta idea fue muy bien recibida por los organizadores y de la mano de Felipe Castro (Director de la Liga) no dudaron en aterrizarla.

El entrenamiento está a cargo del profesor Rodrigo Veas y es abierto para mujeres desde los 15 años en adelante. El horario son todos los domingos a partir de las 12:00 horas, en las canchas 7 y 8 de la Liga Independiente de Fútbol. Cabe destacar que próximamente se hará una convocatoria abierta para todas las personas que quieran participar de esta bella y humilde iniciativa.

NUEVA CASA PARA LA LIGA DEL CERRO ORIENTE

Por otro lado, la Liga del Cerro Oriente confirmó un secreto que se venía trabajando hace un tiempo en la interna de la directiva. Con la intención de mejorar el bienestar de los ligueros y crear un ambiente más familiar, la liga firmó un acuerdo con la Caja de Compensación los Andes y desde este sábado 28 de septiembre llevarán el fútbol a sus pastos de San Bernardo.

El complejo deportivo está ubicado AV. Lo Espejo 3780 y cuenta con los más altos estándares de calidad. Con más de 12 canchas de pasto natural, camarines de primer nivel, quinchos para el tercer tiempo y amplios espacios para la familia (en especial para los más pequeños del hogar), este recinto de seguro dará que hablar y maravillará a todos los participante de la Liga del Cerro Oriente.