4359236389_7da6b11ac5_o

Liga del Cerro Oriente vivirá última jornada de infarto en junior y senior

Varios equipos llegan con la opción de quedarse con el título del torneo de apertura y solo unos pocos se adjudicarán la gloria.

Este sábado 27 de julio se vivirá una jornada especial en la Liga del Cerro Oriente. La última fecha de la fase regular se disputará en la categoría junior, mientras que la senior vivirá las finales de la Copa de Oro y Plata.

Gracias a esto una gran fiesta se llevará a cabo en AV. Lonquén 11420, recinto que albergará unas definiciones de infarto. En la categoría junior, Deportivo JO y CF Farra llegan con opciones de quedarse con el título. Ambas escuadras tienen 33 puntos y se jugarán la vida en la jornada sabatina.

Por otro lado, Pingüinos tiene la mesa servida para ser el campeón del torneo de apertura, puesto que tiene 12 puntos y su más cercano perseguidor, FC 29, ostenta 9 unidades y solo podría igualarlo en la cima de la copa de oro.

Mientras tanto, Cadillacs FC y Stardust FC vivirán una jornada definitoria en la Copa de Plata. Los dos equipos quedaron con 7 unidades en la fase de grupos y la misma diferencia de gol, por lo que este encuentro se vivirá con una emoción especial.

Programación Sábado 27 de julio

Comentarios

comentarios