Liga del Cerro Oriente le dará el vamos a los Play-Off en una intensa jornada sabatina

Luego de dos semanas sin fútbol, la liga ubicada en San Bernardo abrirá su complejo deportivo para comenzar la recta final del torneo de clausura.

Van avanzando los meses y el año 2019 está llegando a su fin, al igual que varios campeonatos a lo largo de la Región Metropolitana. Tras dos fin de semana sin ver rodar la caprichosa, Liga del Cerro Oriente reanudará sus actividades y dará inició a los Play-Off, instancia que ningún liguero se quiere perder.

El complejo caja compensación Los Andes, ubicado en Av. Lo Espejo 3780 (San Bernardo), será el reducto que albergará unos partidos de alto impacto y que prometen un fútbol de primer nivel.

En la categoría junior, Pumas buscará comenzar con el pie derecho su participación en la postemporada, aunque Farra FC intentará aguarle la fiesta a su rival y sumar sus primeros tres puntos. En la fase regular, ambos clubes alcanzaron los 13 puntos. El encuentro está pactado para 16:45 horas en la cancha 11.

Por otro lado, FC29 y Roberto Sedinho animarán un compromiso de miedo en la categoría senior. Si bien el cuadro albiceleste llega mejor posicionado, es cierto que esta es una instancia aparte y saben que su contrincante buscará dar el primer golpe.

Revisa la programación completa de la Liga del Cerro Oriente acá: