Liga Británica da por finalizada la temporada 2019 con Monarcas y CAJM como protagonistas de la Copa de Oro

El cuadro naranja buscará el bicampeonato, pero al frente tendrá un rival que viene en alza y con ganas de bajar un nuevo título.

No va más. Este fin de semana la Liga Británica le bajará las persianas a la temporada 2019, con múltiples partidos que pretenden dejar sin aliento al público asistente.

El complejo Old Grangonian Club albergará magno evento y comenzará con la final de Copa de Bronce. Chispeza FC y Henry darán el vamos a partir de las 09:30 horas, en la cancha número 1 del complejo deportivo.

A la misma hora se enfrentarán Campanario y Jinetas, escuadras que definirán al monarca de la Copa de Plata. El encuentro está pactado en la cancha 2 y pretende ser un partido de fuerzas parejas.

La gran final

Posterior a los dos encuentros preliminares, Club Atlético Juan y Manuel buscará adjudicarse su primera Copa de Oro en la Liga Británica, pero al frente tendrá un rival que no se las hará nada de fácil.

Monarcas, sin lugar a dudas unos de los mejores equipo de la temporada 2019, saldrá con todo y en busca del bicampeonato. El cuadro naranja fue el gran vencedor de la fase regular, sacando nueve puntos de ventaja a su más cercano perseguidor, precisamente CAJM.

La final de la Copa de Oro se llevará a cabo en la cancha 2 y a partir de las 11:00 horas de este domingo 1 de diciembre. No te pierdas todos los pormenores de las finales de la categoría junior a través de nuestro sitio web y redes sociales.