Leonardo Rubio fue la gran figura de Imperdonables en el inicio de la Liga San Martín

El central de 36 años se mostró satisfecho por el desempeño de sus compañeros, en el empate 3-3 ante Real Samesta FC.

Los amistosos se acabaron y el pasado 21 de noviembre, Liga San Martín dio por inaugurado el torneo 2020 de forma oficial. En la categoría senior, Imperdonables y Real Samesta FC animaron un entretenido empate 3-3, cuyo resultado deja como líder exclusivo a Flamigos FC (derrotó por 3-1 a Gambetas) del grupo 2.

Si bien el cuadro de Real Samesta tuvo hartas ocasiones para cerrar el partido, una desconcentración en la retaguardia permitió al cuadro oro y cielo igualar las acciones, cuando ya se quemaban los últimos cartuchos del encuentro.

Uno de los grandes responsables del empate fue Leonardo Rubio, central de Imperdonables que cuajó un gran compromiso. El defensor de 40 años fue un candado de seguridad y frenó los avances de su rival en reiteradas ocasiones.

En conversación con Portaligas, Rubio entregó su visión del encuentro y manifestó que «íbamos perdiendo 3-1 y lo empatamos en el final. Fue un partido difícil porque llegamos justos y se nos lesionaron dos jugadores de entrada, por lo que el empate nos deja un sabor dulce, en especial por la forma en que se dio».

Paso a paso rumbo al título

Ocho son los protagonistas que le darán vida al torneo 2020 en la Liga San Martín. Si bien es un torneo corto, esto no será impedimento para que todos sueñen con levantar una nueva copa para su institución.

Al ser consultado por los objetivos del equipo, Leonardo Rubio no titubeó y de inmediato candidateó a Imperdonables en este torneo de fin de año.

«Queremos salir campeones y vamos a luchar hasta el final para conseguirlo. Está difícil porque hay muy buenos rivales, aunque debemos partir por llegar más jugadores cada fin de semana y adaptarnos dentro del campo de juego», manifestó el defensor central.

Para finalizar, Leonardo Rubio agradeció la entrega de sus camaradas y se mostró satisfecho por el empate.

«Quiero darles las gracias a mis compañeros por el esfuerzo de hoy, dieron todo en la cancha y no queda más que felicitarlos. Nunca bajamos los brazos y luchamos hasta el final, logramos un empate merecido. El campeonato va a estar muy peleado, todos son grandes rivales y esperamos estar a la altura de las circunstancias», concluyó.