[LBS | SENIOR] CDA Lems aplastó a Chacaritas en la final de Liga Las Brisas

Sergio Salazar, jugador del equipo campeón, explicó cuál fue la clave para terminar venciendo por 5-0 a su rival.

La Liga Las Brisas llegó a su fin y CDA Lems se consagró como el gran campeón de la temporada en la categoría Senior. Enfrente estuvo Chacaritas, un rival con el que no tuvieron problemas para vencer.

Las individualidades jugaron un rol importante en este compromiso y permitieron que los de Lems se terminaran imponiendo por 5 goles 0.

Tras el encuentro, Sergio Salazar, jugador de CDA Lems, hizo un balance de la final disputada y señaló que “había una baja pero logramos reinventar al equipo y comenzar a divertirnos de nuevo, porque era algo que nos faltaba hace rato”.

Y en esa misma línea, agregó: “Lo veníamos buscando, nosotros jugamos hace mucho tiempo juntos y hemos formado un buen grupo. Esperamos seguir logrando triunfos, campeonatos y sumando experiencia”.

Por otra parte, Alejandro Valenzuela, jugador de Chacaritas, hizo hincapié en que algunas individualidades terminaron marcando la diferencia en este compromiso. “Creo que llegamos dos buenos planteles, tal vez, con algunas diferencias individuales como a lo largo de la campaña”, aseguró.

Sin embargo, más allá de haber perdido el torneo, Valenzuela tuvo palabras para felicitar a su rival: “Solo queda felicitar a Lems por haber concretado el campeonato”.

 

Comentarios

comentarios