[LBS | JUNIOR] Francisco Peña: La carta de gol de CA Bulldog

El equipo se consagró campeón de la Liga Las Brisas en la categoría Junior y tuvo a Peña como el máximo anotador del torneo.

La Liga Las Brisas llegó a su fin y CA Bulldog se consagró como el gran campeón de la temporada, tras derrotar por 1-0 a Juventud Charrúa.

Una de las figuras del equipo, Francisco Peña, se consagró goleador de la categoría y terminó siendo un pilar fundamental para el equipo lila. En conversación con Portaligas, el jugador analizó lo hecho en la campaña del primer semestre.

“Igual el desempeño individual se valora por el equipo. Es un conjunto, porque gracias al equipo logré ser goleador de la liga”, comentó Peña.

Y en esa misma línea, Peña destacó las ganas que tiene por seguir elevando el nivel. “Siempre va estar el querer seguir creciendo y dar más. Entrenar día a día para poder lograr grandes cosas”, agregó.

Cabe recordar que CA Bulldog levantó la copa luego de haber empatado solo un partido y haber ganado en todos los restantes que disputó, alcanzando una campaña casi perfecta que los dejó como monarcas invictos.

Comentarios

comentarios