[LBS | Junior] CA Bulldog se consagró campeón tras derrotar a Juventud Charrúa

El equipo de la Liga Las Brisas fue el mejor del semestre y levantó la copa tras imponerse por la cuenta mínima en la final de la categoría.

La Liga Las Brisas llegó a su fin y CA Bulldog celebró su título con un triunfo sobre Juventud Charrúa. El elenco lila se impuso por la cuenta mínima y terminó quedándose con la copa en la categoría Junior.

Diego Barría, uno de los jugadores del equipo campeón, conversó con Portaligas y analizó el triunfo que les permitió cerrar de gran manera el semestre.

“El partido lo teníamos medio relajado, porque ya veníamos campeones, pero siempre metiéndole con todo, como la pelota que jugamos ahí en el gol, con una pelota que no damos por perdida”, comentó.

Y en esa misma línea, al ser consultado por cuál fue la clave en la obtención de este logro, Barría señaló que “somos como una familia, esa es la clave de todo: entrenamiento, disciplina, y la amistad que tenemos. Estamos felices, qué mejor que celebrar con un triunfo el campeonato, además, de celebrar el invicto”.

Dicho esto, CA Bulldog se quedó con la copa y desde ya se perfila como uno de los candidatos a ganar la competencia en el segundo semestre.

Comentarios

comentarios