Las mejores armas de FIFA 19 y PES 2019

Se viene una nueva temporada del fútbol virtual y ambas compañías ya alistan sus mejores virtudes en sus respectivos juegos.

Se viene una nueva disputa entre las mayores franquicias más importantes de videojuegos, pues el Pro Evolution Soccer 2019 y FIFA 19 ya tienen todo listo para una nueva batalla virtual.

Al igual que todos los años. Ambas compañías preparan las mejores versiones de sus respectivas creaciones

El Pes en esta nueva oportunidad apostará por una nueva gama de habilidad de los jugadores dentro de la cancha. Tendrá más dinámica de movimientos, giros, movimientos defensivos y acciones mejores. Los penales también serán una novedad, dándole un mayor protagonismo al portero.

FIFA busca acercar las virtudes de cada jugador al videojuego, pues los más talentosos tendrán una mejor reacción de pases, salidas más luidas y con mayor velocidad. También se espera tácticas más dinámicas y precisión en pases y remates al arco, lo que podría ser un arma de doble filo para los más inexpertos.

En materia de calidad visual y parecido de jugadores, es un área que queda a criterio de cada gamers, pues ambas mostrarán una versión muy realista de los estadios y los principales jugadores.

En temas de Licencias FIFA lleva la delantera, pues contará con grandes ligas como las de España, Alemania e Inglaterra, además de la Champions y Europa League. Pro Evolution ha perdido terreno en este sentido y apostará a presentar una mayor variedad de estadios y aprovechar la alianza con Barcelona, también buscaran potenciar las ligas de Argentina y Rusia, entre otras.

Solo queda esperar y que los amantes de estos videojuegos puedan vivir la experiencia de estos dos juegos y puedan tener la posibilidad de elegir el mejor.

Comentarios

comentarios