4359236389_7da6b11ac5_o

«Las Gambetas de la Vida»: El nuevo éxito futbolero de Barrio Bravo

Un fenómeno sin igual dejó los libros de Roberto Meléndez a los largo de nuestro país. El autor de la zaga de Barrio Bravo no tiene límites, es por esto que a principios de junio llegó a las mejores librerías de Chile su tercer éxito: «Las Gambetas de la Vida».

Un verdadero golazo dicen por ahí, puesto que completó su cuarta semana liderando el ránking de ventas a nivel nacional, además de su salto explosivo hacia España y el extranjero.

Abogado de profesión, Roberto Meléndez nos entrega en su escrito 29 capítulos a lo largo de sus 200 páginas, en las cuales pretende empapar del mejor fútbol de barrio y su pintoresca forma de contar historias a todo su público.

Por «Las Gambetas de la Vida» pueden deslumbrarse con relatos de Gabriel Batistuta, Marcelo Díaz, Christiane Endler, Matías Fernández, entre otros. Pero también podemos evidenciar la cotidianidad de un partido entre «A» y el «B» en los recreos del colegio, así como las infinidades de veces que hemos mordido el polvo gracias a la caprichosa.

Este libro viene a completar la zaga de Barrio Bravo ¿Por qué amamos la pelota? (nueve ediciones) y Barrio Bravo Mundial (cuatro ediciones), la cual pretende aumentar el valor del más exitoso escritor del momento.